• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente venezolano aseguró este viernes que la marcha convocada por la oposición no fue notificada a las autoridades para garantizar la seguridad de los marchistas.

El vicepresidente venezolano aseguró este viernes que la marcha convocada por la oposición no fue notificada a las autoridades para garantizar la seguridad de los marchistas. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 8 abril 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Los opositores se movilizaron por tercera vez esta semana en varios puntos del este la ciudad de Caracas y ya se registran algunos focos de violencia. Periodistas de la estatal VTV fueron agredidos. 

La oposición venezolana salió este sábado a las calles de la capital, Caracas, para marchar supuestamente con el fin de "restituir a democracia" en el país, sin embargo, medios reportan focos de violencia. 

Un grupo de marchistas agredió periodistas del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y le robaron su equipo de trabajo. 

Por otro lado, de acuerdo con la corresponsal de teleSUR en Venezuela la oposición venezolana, dirigida por diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), intentan llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo. 

 

>> La manipulación mediática de la marcha opositora en Venezuela

 

 

Las autoridades de seguridad se mantienen desplegadas por toda la ciudad capital para mantener y garantizar el orden y resguardo de los ciudadanos, ante los hechos violentos generados por la oposición este semana con la que pretenden presionar para la realización de elecciones presidenciales inmediatamente, sin respetar los plazos que establece la Constitución. 

 
 

Por otra parte, el pueblo revolucionario que respalda al Gobierno de Nicolás Maduro se concentra en las calles del centro de Caracas desde la mañana de este sábado, para llevar un mensaje de paz y resguardo de la soberanía nacional y sus instituciones, ante los ataques mediáticos y políticos de factores de derecha nacional e internacional.

Los chavistas participan en actividades deportivas y culturales como respaldo a las políticas implementadas por el presidente y en respuesta a la agenda desestabilizadora de la derecha.

>> ¿"Marcha pacífica"? Videos de la violencia opositora en Caracas

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.