• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Dirigente de Acción Democrática indicó que modificarán el Parlamento venezolano.

El Dirigente de Acción Democrática indicó que modificarán el Parlamento venezolano. | Foto: noticias 24

Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


El Secretario General de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup anunció que tomará medidas para reformar al canal de televisión de la Asamblea Nacional  (ANTV). 

Tras conocerse el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó que entre las primeras decisiones a tomar por el nuevo Parlamento venezolano será la de cambiar el canal de televisión de la Asamblea Nacional ( ANTV).

Lee → Lo que hará la oposición venezolana en la Asamblea Nacional

El dirigente de la derecha venezolana también anunció que llevará al seno del Parlamento la discusión de una Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional con el objetivo de liberar al dirigente opositor Leopoldo López , detenido por incitar a la violencia y organizar actos de desestabilización.

Entre otros políticos de derecha que se podrían acoger a la supuesta ley, se encuentran el ex alclade de Caracas Antonio Ledezma, San Cristobal Daniel Ceballos y el ex gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, quienes están detenidos por delitos contra el Estado venezolano y el fraude. 

Enterate → ¿Cuáles son las propuestas de la derecha venezolana?

Henry Ramos Allup comentó que realizarán cambios profundos dentro de la Asamblea Nacional y que tienen previsto modificar la actual Constitución Bolivariana de Venezuela, que fue aprobada por mayoría del pueblo venezolano.


Comentarios
1
Comentarios
Perdiendo esos opositores golpistas siempre han asesinado en la calle al pueblo, ahora ganando quieren sacar a sus asesinos y escoria a la calle…
Nota sin comentarios populares.