• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a los intentos por negociar para poner fin al conflicto con el apoyo de Rusia, la oposición armada presiona para sacar a Al- Assad del poder.

Pese a los intentos por negociar para poner fin al conflicto con el apoyo de Rusia, la oposición armada presiona para sacar a Al- Assad del poder. | Foto: EFE

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


"No se aceptará ninguna invitación a las conversaciones si el resultado de estas no es un traspaso total del poder a un Gobierno temporal", indicaron.

La oposición armada de Siria declaró este miércoles que aceptará un diálogo con el Gobierno sirio si ocurre un traslado total del poder hacia un Gobierno temporal.

"No se aceptará ninguna invitación a las conversaciones si el resultado de estas no es un traspaso total del poder a un Gobierno temporal", indicó un mensaje publicado en Twitter. 

La nueva ronda de negociaciones sirias en Ginebra fue aplazada para la fecha del 8 al 20 de febrero. La oposición siria alegó que necesita tiempo para prepararse para las negociaciones.

Siria es azotada desde marzo de 2011 por una cruenta guerra que enfrenta a las tropas del Gobierno del presidente Bashar Al- Assad y a los grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.