• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los buques militares de EE.UU. han sido activados por el Pentágono.

Los buques militares de EE.UU. han sido activados por el Pentágono. | Foto: Reuters

Publicado 7 abril 2017



Blogs


"Esperamos que continúen los bombardeos", declaró uno de los portavoces de la oposición armada de Siria, Ahmad Ramadan.

La oposición armada sirio saludó este jueves el ataque estadounidense contra una base aérea siria y pidió que prosigan los bombardeos hasta "neutralizar la capacidad" del Gobierno constitucional que preside Bashar al-Assad.

"La Coalición de la oposición saluda el ataque y pide a Washington que neutralice la capacidad de al-Assad para llevar a cabo ataques", indicó uno de sus portavoces, Ahmad Ramadan, en contacto con la agencia de noticias francesa AFP.

>> EE.UU. ataca base aérea en Siria con decenas de misiles

"Esperamos que continúen los bombardeos", subrayó Ramadan.

Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron este jueves un total de 59 misiles de crucero, desde dos de sus buques militares ubicadas en el Mediterráneo, contra la base aérea de Shayrat, en la ciudad siria de Homs.

Desde dicha base aérea el Pentágono cree que partieron las aeronaves que lanzaron las armas químicas que acabaron este martes con la vida de alrededor de 80 civiles.

>> Hay víctimas del ataque con misiles de EE.UU. contra Siria

"En el aeropuerto había un centro para fabricar barriles de explosivos y un sitio para equipar los misiles con sustancias químicas", aseveró el opositor Ahmad Ramadan a la AFP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.