• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No se trata de un documental, sino más bien de una charla con formato pregunta-respuesta", subrayó Stone.

"No se trata de un documental, sino más bien de una charla con formato pregunta-respuesta", subrayó Stone. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


"La película mostrará a los estadounidenses un punto de vista que jamás se les había ofrecido antes" sobre el presidente ruso, indicó Oliver Stone, quien entrevistó a Putin durante el rodaje de la película "Ucrania en llamas".

El director de cine estadounidense Oliver Stone dijo en una entrevista para el periódico Sydney Morning Herald que está trabajando en un filme sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, informó  el portal ruso Sputnik Nóvosti.

"El señor Putin es uno de los líderes más importantes del mundo y, desde el momento en el que Estados Unidos lo señaló como enemigo —su gran enemigo-, creo que es fundamental que se escuche lo que nos tiene que decir", destacó Stone.

En el filme se explicará cómo ve Putin lo que está pasando en el mundo desde el momento en que ocupó el cargo de presidente de Rusia en el 2000.

El equipo de rodaje, que se reunió con el mandatario ruso en cuatro ocasiones en el periodo de dos años, desea "hacerle justicia" a Putin. De hecho, han podido incluir sus comentarios para contrarrestar la narrativa a la que acostumbra Occidente. 

Stone alberga la esperanza de evitar malentendidos en un momento en el que el mundo parece estar caminando hacia el borde del abismo.

>> Oliver Stone critica políticas de espionaje masivo de Obama


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.