• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oliver Stone dice que Lati­noamérica es “un lugar interesante en el mundo”.

Oliver Stone dice que Lati­noamérica es “un lugar interesante en el mundo”. | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2015



Blogs


El cineasta Oliver Stone recalcó que para él es un honor contar las historias de América Latina, región que consideró “un lugar interesante del mundo”. 

El cineasta estadounidense Oliver Stone destacó este fin de semana desde España la lucha independentista del pueblo cubano frente a la opresión aplicada por Estados Unidos desde hace más de 60 años. 

Durante la presentación del libro que escribió junto al historiador Peter Kuznick “La historia no contada de los Estados Unidos”  Stone sostuvo que “Cuba vive una historia asombrosa de independencia que ha desafiado a Estados Unidos durante casi 60 años”. 

En su intervención, añadió que a Estados Unidos no le interesa el progreso de los Derechos Humanos en América Latina “solo le interesa mantener las grandes corporaciones, el poder y el control”, apuntó el cineasta al tiempo que expresó que “Lati­noamérica es un lugar interesante en el mundo”.

El 05 de marzo de 2014 teleSUR estrenó el documental "Mi amigo Hugo dirigido por el cineasta estadounidense, Oliver Stone como parte de los actos en honor al líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez a un año de su partida física.

Vea aquí el documental "Mi Amigo Hugo" del cineasta Oliver Stone


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.