• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mexicanos exigen al Gobierno mayor seguridad y resguardo de sus vidas.

Los mexicanos exigen al Gobierno mayor seguridad y resguardo de sus vidas. | Foto: Reuters

Publicado 2 marzo 2017



Blogs


La violencia por parte de grupos armados organizados en varios estados de México encendió las alarmas de la población de ese.

La ola de violencia en algunas ciudades del estado mexicano de Tamaulipas (norte) dejó hasta este jueves al menos 38 muertos, en medio de un clima de incertidumbre en la población de ese país.

De acuerdo con medios locales, persisten los enfrentamientos y ataques entre las fuerzas de seguridad federal y los grupos del crimen organizado.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas explicó a través de un informe que los “focos rojos” se mantienen en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

En la ciudad de Reynosa las autoridades municipales mantienen un toque de queda, tras la violencia de grupos armados desatada en las calles.

Por otro lado, la ciudad de Nuevo Laredo entró en el tercer día consecutivo de intensos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y tropas de las Fuerzas Armadas de México, en una violenta jornada que dejó al menos seis personas muertas.

Sepa más sobre este tema en el siguiente video que le ofrece teleSUR.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.