• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con sede en Grecia, las Olimpiadas del Teatro fueron creadas en 1995.

Con sede en Grecia, las Olimpiadas del Teatro fueron creadas en 1995. | Foto: Reuters

Publicado 14 julio 2017



Blogs


El ministro de Cultura de la India, Mahesh Sharma, indicó que habrá más de 500 obras de teatro y 700 actuaciones de artistas de todo el mundo, así como exposiciones, seminarios, simposios, debates interactivos y talleres con reconocidos académicos.

Con la participación de más de 50 compañías de teatro internacionales y 150 nacionales, la India anunció este viernes la octava edición de las Olimpiadas del Teatro a inicios de 2018.

El anuncio lo ofreció el ministro de Cultura de la India, Mahesh Sharma, quien agregó que la celebración tendrá lugar del 17 de febrero al 8 de abril del próximo año y se realizará simultáneamente en 15 ciudades del país.

Sharma indicó que habrá más de 500 obras de teatro y 700 actuaciones de artistas de todo el mundo, así como exposiciones, seminarios, simposios, debates interactivos y talleres con reconocidos académicos.

En el evento habrá más de 500 obras de teatro y 700 actuaciones de artistas de todo el mundo. I Foto: Reuters

"El teatro es una excelente manera de denunciar los problemas sociales existentes y de concienzar a las personas sobre diversos temas" destacó Sharma.

Con sede en Grecia, las Olimpiadas del Teatro fueron creadas en 1995 como una iniciativa para conectar el pasado cultural con el presente y el futuro, aportando la riqueza y diversidad del patrimonio teatral a los experimentos e investigaciones del teatro contemporáneo.

Se celebran cada cuatro años y es la actividad de intercambio teatral más importante del mundo. La última edición tuvo lugar en China en 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.