• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de seguridad esperan identificar a los presuntos asesinos.

Los cuerpos de seguridad esperan identificar a los presuntos asesinos. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2017



Blogs


Los cuerpos fueron entregados a  Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para comenzar con las investigaciones.

Ocho asesinatos en menos de 24 horas se registraron en los municipios Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, en México, lo que representa un aumento de homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara, estado Jalisco, en las últimas semanas. 

La Comisaría de Seguridad del municipio de San Pedro Tlaquepaque manifestó que los cuatro cadáveres estaban en el interior de una habitación de una finca ubicada casi en el cruce de la Carretera a Chapala y Periférico Sur, muy cerca de donde se encuentra el antro “El Cadillacs”, en la colonia Paseos del Lago. 

Los sujetos dejaron abandonados los cuerpos de cuatro hombres, tres de ellos presentaban huellas de asfixia e impacto con armas de fuego. 

Dos personas fallecieron en el lugar y dos quedaron heridos, en otra agresión ocurrida en la madrugada de este jueves, un grupo de hombres armados que viajaban en diferentes vehículos abrió fuego contra cuatro hombres que viajaban en una camioneta ford lobo doble cabina. 

>> Asesinatos en México alcanzan máximo histórico en mayo 

El suceso ocurrió a las 03H00 (hora local), cuando las víctimas salían del complejo penitenciario de Puente Grande, cerca de la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, según las autoridades algunos acababan de obtener su libertad. 

Mientras que en Tlajomulco, en Zuñiga, fue localizado el cuerpo de otra persona que fue arrojada en una represa de la localidad de El Zapote, en las inmediaciones del Autódromo Guadalajara. 

Agentes de seguridad de Zapopan expusieron que sujetos arrojaron de un carro el cadáver de un hombre que fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense, en la calle Xochiquetzal, en la colonia Mesa Colorada. 

Según el Sistema de Seguridad Publica, las entidades con mayor número de crímenes México son: Guerrero 216, el Estado de México 195, Baja California 185, estado de Puebla 85, Sinaloa 154, San Luis Potosí 44, Aguascalientes 10 y otros cinco estados que también tienen un alto número de asesinatos: Nuevo León, Tamaulipas, Quintana Roo, Jalisco y Ciudad de México.

>> Cifra récord de homicidios dolosos en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.