• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo que sabemos es que no es un atentado terrorista, parece que es de retaliación", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Urquijo.

"Lo que sabemos es que no es un atentado terrorista, parece que es de retaliación", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Urquijo. | Foto: Blu Radio

Publicado 19 junio 2017



Blogs


"En una primera instancia las hipótesis que se manejan son que existió un mal manejo de este artefacto y que podría tratarse de un ajuste de cuentas", informó la Policía de la localidad  de San Cristóbal. 

Ocho personas heridas y daños materiales en al menos diez viviendas luego de la activación de una granada este lunes en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. 

"En una primera instancia las hipótesis que se manejan son que existió un mal manejo de este artefacto y que podría tratarse de un ajuste de cuentas", informó la Policía que ya tiene a un sospechoso por este hecho y espera la orden de captura de la Fiscalía.

La explosión ocurre dos días después de que un atentado en el centro comercial Andino, ubicado en el acomodado barrio El Chicó, dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y nueve heridos.

"Lo que sabemos es que no es un atentado terrorista, parece que es de retaliación entre ellos. Estamos en el proceso judicial sobre este caso", así lo afirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante especializado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los heridos en el accidente de la granada cuyas edades están entre los 22 y 38 años fueron atendidos en hospitales de la zona hasta donde fueron llevados en ambulancias o llegaron por sus propios medios. 

>> Explosión en centro comercial de Bogotá deja tres muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.