• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Al menos 98 regulaciones finales que se examinan en la Casa Blanca a partir de noviembre 15 podrían ejecutarse antes de que Trump asuma el cargo.

Al menos 98 regulaciones finales que se examinan en la Casa Blanca a partir de noviembre 15 podrían ejecutarse antes de que Trump asuma el cargo. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2016

Al menos 17 de los decretos son considerados económicamente significativos con un impacto financiero de 100 millones de dólares.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, evalúa medidas ejecutivas que implementará  en los dos últimos meses de su administración, pese a que pueden ser anuladas por el mandatario electo Donald Trump.

Funcionarios de varias agencias federales preparan con urgencia los documentos correspondientes para poner en práctica casi un centenar de decretos en diversos sectores del país, afirma el artículo firmado por los periodistas Bob King y Nick Juliano.

Según el texto, hay algunas relacionadas con la especulación financiera, la contaminación del aire por parte de la industria petrolera, la supervisión de los estados sobre los cursos universitarios por Internet y la protección del financiamiento a la organización Planned Parenthood, entidad dedicada a la salud de las mujeres.

>> Vidal: Medidas de Obama benefician más a EE.UU. que a Cuba

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.