• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Obama igualmente consideró necesario reconstruir el partido desde sus bases e hizo un llamado a sus miembros a hacer un mejor trabajo con los electores.

Obama igualmente consideró necesario reconstruir el partido desde sus bases e hizo un llamado a sus miembros a hacer un mejor trabajo con los electores. | Foto: Reuters

Publicado 8 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Barack Obama aseguró que su abultada agenda no le permitió ser "el principal organizador" de los demócratas.

El presidente saliente de los Estados Unidos Barack Obama admitió su responsabilidad en la pérdida de las elecciones presidenciales por parte de los demócratas, durante una entrevista para el programa This Week de la cadena estadounidense ABC News.

El corresponsal George Stephanopoulos preguntó a Obama si la pérdida de cerca de 1.000 curules entre el Congreso, el Senado y demás puestos gubernamentales de los demócratas era su culpa.

"Acepto parte de responsabilidad por ello. Creo que mucho de eso fue por las circunstancias" dijo el mandatario,  quien destacó que tal situación obedece en gran parte a que asumió la presidencia del país en 2009, en medio de la peor crisis financiera luego de la Gran Depresión.

El presidente estadounidense cree que hizo un trabajo realmente bueno en salvar la economía de EE.UU., "quienquiera que sea el presidente en ese momento lo sufre, y su partido también".

>> El video de Obama que destruye la reputación de Hillary Clinton


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.