• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grushkó aseguró que Rusia siempre informa sobre sus maniobras militares, dónde serán y cuánto serán los soldados desplegados

Grushkó aseguró que Rusia siempre informa sobre sus maniobras militares, dónde serán y cuánto serán los soldados desplegados | Foto: Sputnik

Publicado 28 noviembre 2016



Blogs


La organización intenta demostrar una presunta amenaza desde el este liderada por Rusia, explicó el embajador ruso ante la Alianza, Alexandr Grushkó. 

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) busca demostrar que existe una "amenaza desde el este" a través de la politización de la práctica militar rusa, informó el embajador de Rusia ante la Alianza, Alexandr Grushkó. 

"La OTAN politiza muchos elementos de la práctica militar rusa en un intento de demostrar la realidad de la presunta amenaza del este", dijo Grushkó. 

El embajador recordó que Rusa siempre explica e informa sobre los objetivos de las maniobras, su duración, el número y la composición de las tropas, el territorio de su despliegue, entre otras cosas. 

La Alianza "concentra sus esfuerzos para contener la inexistente amenaza desde el Este", dijo en julio pasado el Ministerio de Exteriores de Rusia tras la cumbre de la OTAN en Varsovia, en Polonia. 

Los medios occidentales informan que Rusia "aspira usar la fuerza" y por lo tanto el país eslavo representa una amenaza para los países miembros de la Alianza pero silencian el hecho de que es la OTAN la que se acerca a las fronteras rusas y no al revés, explicó el experto Peter Korzun. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.