• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana”, señaló el productor de la banda.

“Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana”, señaló el productor de la banda. | Foto: Archivo

Publicado 19 marzo 2016



Blogs


"Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en La Habana", dice productor de Los Rolling Stones.

El productor de los Rolling Stones, Dale Skjerseth, aseguró que el toque de la banda en La Habana será el mejor de todos los tiempos, y tocarán sus clásicos temas de siempre, "pero puede haber sorpresas", apuntó.

“A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba: quieren dar un gran espectáculo aquí antes que cualquier otra banda”, expresó el productor.

La presentación de la banda británica será gratuita el próximo 25 de marzo en la Habana

Skjerseth señaló que los integrantes de la banda tuvieron que reprogramar el concierto debido a la visita del mandatario estadounidense Barack Obama y hasta movieron sus vacaciones de fecha para hacer el concierto en Cuba. 

Tal parece que Obama será nuestro telonero, bromeó Skjerseth, pues seguro él tampoco quería perderse el espectáculo. 

>> The Rolling Stones con emoción y ansias de estar en Cuba

La presentación 

El proscenio en la Ciudad Deportiva, lugar donde se realizará el espéctaculo tiene unos de 80 metros de largo, 56 de ancho y 20 de altura, además contará con 10 pantallas dispuestas a lo largo del terreno. 

“Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana”, señaló el productor de la banda.
“Nunca hemos hecho un show como el que esperamos tener en la Ciudad Deportiva de La Habana”, señaló el productor de la banda.
El Dato: Será la primera presentación de un grupo de la talla de los Rolling en la isla y el único concierto hasta el momento de esa agrupación en el Caribe. 
El evento cerrará la Semana de la Música Británica en La Habana, que inició el 18 de marzo. También marcará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México. 

El Coro Entrevoces será la única agrupación cubana que acompañará a The Rolling Stones, así lo informó la directora Digna Guerra. 

La agrupación está preparando su participación en este gran acontecimiento cultural, lo cual consideran todo un honor y una gran responsabilidad. 

"Por lo que sabemos, somos los únicos que vamos a actuar con los Rolling Stones y será en la canción que cierra el concierto en la Ciudad Deportiva, es un tema bellísimo, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards: You Can't Always Get What You Want", señaló la directora del coro.

>> Cuba reúne a artistas de varios países en Festival Piña Colada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.