• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Víctimas del conflcto irán a La Habana.  (Foto: Efe)

Víctimas del conflcto irán a La Habana. (Foto: Efe) | Foto: EFE

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


Para incorporarse al debate por la paz, un nuevo grupo de 12 víctimas del conflicto armado en Colombia llegará a La Habana este fin de semana.

El comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, confirmó que un nuevo grupo de 12 víctimas del conflicto viajará este fin de semana a La Habana para participar en los diálogos de paz con los delegados del Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Jaramillo adelantó que este grupo fue seleccionado directamente por delegados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que forman parte de las 60 víctimas que irán hacia la mesa de conversaciones en Cuba.

Agregó que va a empezar una fase "muy dura" de los diálogos porque se va a discutir en forma definitiva el acuerdo sobre la dejación de armas y el medio de incorporación de los guerrilleros a la vida civil, “de manera que nada es fácil en La Habana y será una lucha diaria, pero confiamos en que todo va por buen camino”, reseñó Caracol Radio.

Este es el segundo grupo de víctimas que viaja para hacer parte de las conversaciones de paz, que buscan terminar con más de 50 años de guerra civil en el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.