• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arman nuevo campamento en la plaza Bolívar de Bogotá.

Arman nuevo campamento en la plaza Bolívar de Bogotá. | Foto: teleSUR

Publicado 13 octubre 2016



Blogs


Un nuevo campamento por la paz se ha instalado en la Plaza Bolívar de Bogotá para demandar un acuerdo inmediato que permita la implementación de un proceso pacificador con las FARC-EP.

La plaza Bolívar de la ciudad de Bogotá (capital) acogió la víspera a una multitud que sin rodeos demanda un acuerdo inmediato capaz de destrabar el proceso pacificador con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP).

En torno a las carpas donde se han apostado hace más de una semana aquellos que están a favor del acuerdo de paz, miles de colombianos se han sumado para clamar un efectivo diálogo entre el Gobierno, las FARC-EP y detractores de las conversaciones de La Habana.

>> Miedo a la paz

teleSUR

Desde la Sierra Nevada de Santa Marta, llegaron los arhuacos con el objetivo de brindar su apoyo a los manifestantes. A este grupo se unieron también representantes del pueblo wayu, establecidos en la semidesértica Alta Guajira, los embera, provenientes del Chocó, y aborígenes de el Cauca, entre otros pueblos originarios.

Asimismo, mujeres y hombres provenientes del Chocó exigieron a todas las partes interesadas un acuerdo que permita continuar con el proceso de paz que llevan a cabo el Ejecutivo y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

>> Colombia, continúa la movilización por la paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.