• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


El Ministro de Interior y Justicia venezolano, Miguel Rodríguez Torres presentó un nuevo video donde se revelan otros participantes en los planes desestabilizadores en los que están involucrados los jóvenes Lorent Saleh y Gabriel Valles.

El ministro del  Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes la captura del ciudadano Jhosman David Paredes, alias pecas, involucrado en actos terroristas en el estado Táchira (oeste)

"Se trata de un joven que durante las guarimbas (cierre violento de calles) en el estado Táchira, luego de profundas investigaciones, para no errar en las actividades de las justicia, se logró determinar su participación en varios eventos terroristas", dijo Rodríguez Torres en declaraciones rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, canal del Estado.

Rodríguez Torres presentó un video donde Jhosman David Paredes planificaba, con otros dos sujetos plenamente identificados, realizar actos de terrorismo en ese estado venezolano. 

“Participaron en una serie de acciones terroristas como la quema de dos discotecas en Táchira”. 

Seguidamente el 14 de marzo, el grupo liderado por alias "Pecas", siguiendo instrucciones Saleh, procedió a incendiar una notaría pública, y a la quema de una universidad en la región.

“Estos sujetos realizaron incendios a transportes públicos, atentados con explosivos entre otros”, informó el ministro venezolano.

Rodríguez Torres destacó que el Ejecutivo venezolano está comprometido con la paz de todos los venezolanos, y destacó la  reacción irracional de la oposición por las acciones desestabilizadoras denunciadas.

“Todos los momentos que vivimos demuestran que eso fue una protesta de carácter insurreccional con métodos terroristas, los que desarrollaron en el estado Táchira (suroeste), Carabobo (centro-norte), Distrito Capital (centro-norte), Miranda (centro-norte), Anzoátegui (este) y Zulia (oeste)”. 

Resaltó “que gracias al trabajo del Servicio Bolivariano de Inteligencia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y cuerpos de seguridad el Estado hemos ido desmantelando las células de cada una de esas organizaciones”.

Informó también acerca de una grabación donde se evidencia el plan de un ataque contra a un puente en San Cristóbal, capital del estado Táchira, para causar caos en la ciudad. 

Invitó a sectores de oposición a manifestarse respecto a las evidencias que se han venido presentando. “Espero que estas personas que apoyaron acciones terroristas puedan ante el país rendir las cuentas y responder a los venezolanos y venezolanas que trataron de engañar por mucho tiempo”.


Comentarios
1
Comentarios
La acción del gobierno revolucionario desmantelando todas y cada una de la células de cada organización fascista, contrarrevolucionaria y criminal, con las que no debe haber ningún miramiento.
Nota sin comentarios populares.