• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hombres fuertemente armados desnudaron y mataron a las víctimas.

Los hombres fuertemente armados desnudaron y mataron a las víctimas. | Foto: Archivo

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Los asesinatos ocurrieron en un centro de venta de cervezas en el municipio García del estado de Nuevo León.

Se calcula que al menos 10 personas perdieron la vida este viernes, luego de que varios hombres fuertemente armados ingresaron a un establecimiento de expendio de cervezas en las calles de Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Mirador, en el municipio de García en el estado de Nuevo León, México, reseñó La Jornada.

Un portavoz de la Procuraduría de Justicia informó que "los hombres armados llegaron al negocio de venta de cerveza y abrieron fuego contra las víctimas, dejaron a siete sin vida y tres fueron trasladadas en estado grave al hospital", señaló una fuente de la Procuraduría de Justicia. Tras el suceso revelaron que las personas heridas fallecieron en el hospital Universitario de Monterrey.

El Dato:
Los hombres iban a bordo de dos camionetas negras.

Lee: “México: Siete muertos deja enfrentamiento en Michoacán”

En la nota aseguraron que los hombres armados desnudaron a las personas y luego las mataron. Por otra parte, hurtaron 10 mil pesos (unos 651 dólares) en efectivo.

El Grupo de Reacción Inmediata de la Policía del municipio García, Policía Ministerial y del Ejército se trasladaron al lugar de los acontecimientos. Mientras tanto, se mantiene  la presencia de un operativo de seguridad.

De acuerdo al diario Los Tuxtlas, las víctimas no han sido identificadas, pero familiares entraron al lugar y se descontrolaron, por lo que también fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde.

Los medios ha subrayado que en este municipio de Nuevo León es donde reside el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

Lee también: “Ayotzinapa: Juez desmiente versión oficial de la Procuraduría”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.