• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La herramienta está disponible, por el momento, solo para Estados Unidos

La herramienta está disponible, por el momento, solo para Estados Unidos | Foto: RPP

Publicado 20 junio 2017



Blogs


Google trabajará en conjunto con servicios web que se encargan de la oferta de empleos.

Desde este martes estará disponible en Google una nueva herramienta que ayudará a los usuarios a buscar y encontrar ofertas de trabajo que se ajuste a sus capacidades.

Así lo anunció la compañía a través de su blog, los usuarios podrán colocar en el buscador “trabajos cerca de mí” o cualquier frase similar que esté relacionada con la búsqueda de empleo y el buscador mostrará los resultados de las ofertas que estén disponibles a través de la red.

>> Google Chrome tendrá un filtro para publicidad "molesta"

Google trabajará en conjunto con servicios web que se encargan de la oferta de empleos, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook.

Además Google resaltó que se podrán ver en los resultados de las búsquedas de empleos, las calificaciones y opiniones sobre el empleador, el tiempo les llevaría ir de casa al trabajo y recibir alertas personalizadas cuando aparezcan ofertas que coincidan con sus capacidades.

>> Google presenta mapa que mide la contaminación en el aire

Los usuarios latinoamericanos tendrán que esperan un poco para utilizar esta herramienta que está disponible, por ahora, solo para Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.