• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos no se han reportado personas fallecidas.

Hasta los momentos no se han reportado personas fallecidas. | Foto: Twitter

Publicado 31 agosto 2015



Blogs


Es la tercera explosión que ocurre en lo que va de mes en el país asiático, siendo la ciudad de Tianjín la más afectada.

Este lunes se ha producido una nueva explosión en una fábrica química en la ciudad de Donying, en la provincia china de Shandong, así lo reportan medios internacionales. 

Lea aquí: Nuevas explosiones estremecen a ciudad de Tianjín en China

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, aunque testigos cuenta que la explosión fue tan fuerte que pudo sentirse a gran distancia. No se sabe los daños causados por el incidente. 

Leer más: Aumenta a 158 número de muertos por explosiones en China

Esta explosión es la tercera en un mes, la primera fue el pasado 13 de agosto, en una fábrica de la zona portuaria del municipio chino de Tiajín, la cual causó decenas de muertos y más de 100 heridos. 

A su vez, en la provincia de Shandong el pasado 22 de agosto tuvo lugar la la fuga de cientos de miles de toneladas de adiponitrilo, un líquido incoloro que puede liberar gases tóxicos al reaccionar con el fuego.

EL DATO:
Las explosiones del pasado 13 de agosto ocurrieron en un almacén que guardaba unas 3 mil toneladas de productos químicos, entre los que se encontraban cerca de 700 toneladas de cianuro de sodio. 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.