• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos asistieron a la persona herida

Los bomberos asistieron a la persona herida | Foto: EU

Publicado 29 enero 2015



Blogs


El estallido ocurrió cuando tres personas pintaban una pipa (camión cisterna) que transportaba productos químicos en Cuautitlán, al norte de la Ciudad de México.

Una persona murió y otra resultó herida tras el estallido de una pipa usada para transportar químicos en la localidad de Tepalcapa, municipio de Cuautitlán, Iscalli, en el Estado de México.

La explosión ocurrió cuando tres personas pintaban el camión cisterna a las 14h00 hora local. Ellos se encontraban dentro de  la unidad, reportó la prensa local.

La pipa se encontraba estacionada en un taller ubicado en el predio entre el Interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro.

Las autoridades no precisaron a qué compañía pertenece, pero informaron que la unidad cisterna estalló a causa de una acumulación de gases, que al mezclarse con el olor de la pintura generó una explosión. Sin embargo, seguirán investigando las causas del hecho.

Aunque la unidad no sufrió daños, los Bomberos y Protección Civil del municipio se trasladaron al lugar y atendieron a la persona herida. También llegó un camión de "Videocámara de inspección de Operagua" para revisar si no quedaban personas dentro de la pipa.

Esta es el segundo camión cisterna que estalla  este jueves en la Ciudad de México y su área conurbada, en horas de la mañana una cisterna de la compañía de gas Express Nieto explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, al sur de la Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.