• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La Copa América es el torneo de fútbol más antiguo del planeta y por primera vez  se disputará fuera de América del Sur.

La Copa América es el torneo de fútbol más antiguo del planeta y por primera vez se disputará fuera de América del Sur. | Foto: Archivo

Publicado 20 enero 2016



Blogs


El evento deportivo celebrará los 100 años de la Copa América, que contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.

Este año, el sorteo de la Copa América Centenario se realizará en Nueva York, previsto para el próximo 21 de febrero, ciudad que será sede de este evento deportivo.

El sorteo se efectuará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y será televisado mundialmente.

El evento deportivo se disputará en diez ciudades de Estados Unidos, según anunció el Comité Organizador a través de un comunicado en el que informaron que se desarrollará del 3 al 26 de junio próximos.

En la Copa participarán seis selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y los diez de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En los partidos futbolisticos participarán algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo, entre ellos, Lionel Messi, Sergio Agüero, Neymar, Alexis Sánchez y James Rodríguez.

La organización destacó que también estarán presentes algunos famosos exfutbolistas del continente americano, pero éste y otros detalles relacionados con el sorteo se darán a conocer en los días previos a su celebración.

Lea→ Messi corona su quinto Balón de Oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.