• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mattis anunció que en los próximos días hará una recomendación al presidente Trump de un líder para el equipo de la Armada y Marina.

Mattis anunció que en los próximos días hará una recomendación al presidente Trump de un líder para el equipo de la Armada y Marina. | Foto: Breaking Defense

Publicado 26 febrero 2017



Blogs


La renuncia de Bilden es una "decisión personal motivada por preocupaciones de privacidad" y por los desafíos que afrontó al intentar "separarse de los intereses empresariales", informó James Mattis, secretario de Defensa de EE.UU.

El candidato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ser el secretario de la Armada, el inversor Philip Bilden, retiró este domingo su candidatura al puesto por el conflicto de intereses que pueden generar sus finanzas.

"Apoyo completamente el programa del presidente y el liderazgo para modernizar y reconstruir nuestra Armada y Cuerpo de la Marina", afirmó Bilden en un comunicado divulgado por USNI News, la web informativa del Instituto Naval de EE.UU.

"Sin embargo, después de un proceso de revisión extenso, he decidido que no podré satisfacer los requerimientos de la Oficina de Ética del Gobierno sin una perturbación excesiva (...) de los intereses financieros privados de mi familia", agregó el inversor. 

La Casa Blanca había calificado el 25 de enero la candidatura de Philip Bilden como "la elección correcta" debido a que cuenta con tres décadas de experiencia en gerencia internacional, liderazgo e inversiones.

>> Cae la deuda nacional de EE.UU. y sus medios no lo reseñan


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.