• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Año tras año el pueblo español recuerda el mayor atentado en la historia del país europeo

Año tras año el pueblo español recuerda el mayor atentado en la historia del país europeo | Foto: Efe (archivo)

Publicado 11 marzo 2017



Blogs


"El 11-M siempre será una fecha triste para los españoles", acotó el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, por medio de Twitter.

A 13 años del atentado terrorista en el cual explosiones bombas quitaron la vida a cientos de personas en Madrid, capital de España, los ciudadanos presentaron su memoria con la etiqueta #NoOlvidamos.

"Por la memoria de las víctimas y la respuesta ejemplar de nuestro pueblo #NoOlvidamos", manifestó el diputado por Madrid del partido Podemos, Íñigo Errejón, a través de su cuenta en Twitter.

>> ¿Qué pasó hace 13 años en Madrid?

"Alguno no estuvo a la altura, pero el pueblo de Madrid (...). El pueblo de Madrid dio una lección de unidad y solidaridad", dijo el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, quien también usó la red social para plasmar su recuerdo.

En la capital española se desarrollan actos de homenaje por el decimotercer aniversario del atentado, considerado el más grande en la historia de la nación ibérica.

En uno de los actos estuvieron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, y la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, entre otras autoridades.

Entre los pronunciamientos se suma el del jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien acotó que "el 11-M siempre será una fecha triste para los españoles".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.