• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se encontraron 17 cadáveres pertenecientes a los niños que viajaban en el avión comercial.

Se encontraron 17 cadáveres pertenecientes a los niños que viajaban en el avión comercial. | Foto: @julioteleSUR

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


Las autoridades egipcias confirmaron que los 224 pasajeros murieron en el impacto. 

Autoridades egipcias confirmaron este sábado que no hubo sobrevivientes en el accidente del avión comercial ruso estrellado en la península de Sinaí, en Egipto. 

El Ministerio de la Aviación Civil egipcia confirmó la caída de la nave con 224 pasajeros a bordo; entre ellos 17 niños. 

De acuerdo con un comunicado, los equipos de búsqueda y rescate de la nación árabe hallaron restos del avión, el Airbus 321, en la zona de Hasana, al sur de la ciudad de Al Arish (Sinaí del Norte). 

Autoridades aseguran que la nave quedó totalmente destruída. 

Aviones de las Fuerzas Armadas egipcias detectaron los restos del aparato en una zona montañosa, a la que fueron enviadas 54 ambulancias para trasladar a las víctimas a los hospitales de las ciudades de Suez y El Cairo. 

El presidente ruso Valdimir Putin ordenó la investigación profunda de la caída del avión, que cayó minutos después de despegar. Se descarta por los momentos que se deba a un posible ataque terrorista. 

Las causas parecen obedecer a un desperfecto técnico. 

Las cajas negras del avión siniestrado aún no han podido recuperarse. 

Contexto:

Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)- San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo.

Según información preliminar, la aeronave se había reportado como desaparecida luego de que no se encontrara en los radares 23 minutos después del despegue.

El avión pertenece a la companía rusa Kogalymavia y tenía como destino el aeropuerto Púlkovo, San Petersburgo, donde debía aterrizar poco después del mediodía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.