• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La niña permaneció sepultada durante cuatro días.

La niña permaneció sepultada durante cuatro días. | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2016



Blogs


La Cruz Roja keniana informó que la pequeña fue hallada dentro de un balde con una manta enrollada entre los escombros del edificio colapsado el pasado 29 de abril.

Una niña de año y medio de edad fue rescatada por los equipos especializados tras permanecer sepultada durante cuatro días entre los escombros del edificio derrumbado en Nairobi, Kenia.

La pequeña fue encontrada en la primera planta de la estructura dentro de un cubo y con una manta enrollada, informó la Cruz Roja de Kenia.

>> Somalia: Al menos 15 muertos al hundirse techo de una mezquita

La organización humanitaria indicó que la menor presenta un cuadro de deshidratación y no tiene heridas. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde fue estabilizada y se recupera satisfactoriamente.

El edificio colapsó el pasado 29 de abril en el barrio de Huruma, en la capital keniana. En el derrumbe fallecieron al menos 23 personas y alrededor de 136 resultaron heridas.

Cinco personas van a comparecer este 3 de mayo ante un tribunal keniano acusadas de homicidio involuntario por el colapso del inmueble.

>> Derrumbe en Tenerife deja 9 desaparecidos y 3 heridos

Entre los acusados figuran altos cargos de la Autoridad Nacional de Construcciones, del Departamento de Inspección del Ayuntamiento, un ingeniero y los dos hermanos propietarios del edificio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.