• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Estela aseguró sentirse plena tras reencuentro con su nieto. (Reuters)

    Estela aseguró sentirse plena tras reencuentro con su nieto. (Reuters)

Publicado 14 agosto 2014



Blogs


El nieto número 114 encontrado por Abuelas de Plaza de Mayo reveló que adoptará su apelativo de crianza y el que le había puesto su madre biológica, Laura. 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reveló este jueves que su nieto recuperado decidió registrarse con el nombre "Ignacio Guido", su apelativo de crianza y el que le había puesto su madre biológica, Laura, quien lo dio a luz en cautiverio, tras ser secuestrada por la dictadura. 

"Él afirma que le encanta el nombre Ignacio. Pero anoche me dijo que se va a poner Ignacio Guido", relató De Carlotto en declaraciones a un medio local. 

"Te voy a llamar Guido, porque tu mamá desde el cautiverio trajo el mensaje diciendo que estaba esperándote y que si eras varón te pusiéramos Guido", De Carlotto.

La líder de la asociación explicó que cuando se reencontró con su nieto le manifestó que lo llamaría Guido. "Yo le dije 'te voy a llamar Guido, porque tu mamá desde el cautiverio trajo el mensaje diciendo que estaba esperándote y que si eras varón te pusiéramos Guido'", comentó. 

"Me siento plena, algunos dicen que tengo cara de más joven. Y estoy más joven y más dinámica", aseguró. 

Asimismo, señaló que "encontré a Guido y entonces Laura no está muerta (...) Quizás diga basta, misión cumplida", concluyó Estela, aunque aclaró que seguirá trabajando arduamente en Abuelas para buscar a los nietos robados por la dictadura argentina. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.