• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 mayo 2015



Blogs


El presidente venezolano repudió los nuevos actos desestabilizadores que planea la derecha, revelados el lunes a través de un video.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes nuevos intentos desestabilizadores por parte de la derecha de ese país suramericano.

A propósito del video presentado por el filósofo Miguel Ángel Pirela, en el que se escuchan las voces de los opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos planeando nuevos planes contra el Gobierno constitucional del mandatario venezolano.

Maduro calificó de lamentable que en su país no exista una oposición seria que plantee propuestas serias. “Ellos salen en silencio a hacer daño. No es la primera vez, lo sabemos”. Este es el video revelado el pasado lunes:

Aseguró que tras esos intentos para sabotear la tranquilidad y la democracia del pueblo, los venezolanos responderán con el “voto castigo” hacia la derecha en las próximas elecciones parlamentarias.

Lee: “Fascismo en Venezuela”

Lee también: “Conozca qué son las "guarimbas" en Venezuela y quiénes están detrás”


Maduro no permitirá dolarización en Venezuela

Durante un programa del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) el presidente Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno no permitirá la dolarización en el país. 

“Vamos a emprender una jornada con la clase trabajadora y el poder popular en todo el país para evitar el debilitamiento de nuestra moneda”, expresó el mandatario vía telefónica. 

Lamentó que exista un enloquecimiento social por parte de la derecha desde Miami (EE.UU.), Madrid (España), Bogotá y Cúcuta (Colombia) para debilitar la economía del país. 

“Cada dólar que entre a la nación será invertido en educación, salud, vivienda y programas sociales para los venezolanos”, sostuvo el jefe de Estado.

En contexto:
Leopoldo López fue enjuiciado por promover los hechos violentos registrados la tarde del 12 de febrero de 2014, cuando grupos fascistas atacaron varias sedes ministeriales y unidades del sistema urbano de transporte Metrobús en Caracas.  Estos hechos violentos fueron parte del plan desestabilizador “La Salida”, que tramaron dirigentes de ultraderecha liderados por  López. Los actos violentos dejaron 40 muertos y más de 800 heridos.
 

 


Comentarios
1
Comentarios
para delante Maduro!! La mejor gente de Latinoamérica te respalda!!
Nota sin comentarios populares.