• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano se reunirá con los 58 países miembros de la Comunidad Islámica.

El presidente venezolano se reunirá con los 58 países miembros de la Comunidad Islámica. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano presentará la declaración de solidaridad con el pueblo palestino en rechazo a la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este martes a Turquía, donde sostendrá una reunión con la Comunidad Islámica y tendrán un encuentro con su homólogo Recep Tayyip Erdoğan.

Llegó a Estambul tras visitar Argelia para reforzar las relaciones bilaterales.  Allí fue recibido por el presidente del Consejo de la nación argelina, Abdelkader Bensalah.

La delegación que acompaña al mandatario está integrada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

El mandatario venezolano asistirá al encuentro con la Comunidad Islámica como presidente del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) para hablar sobre la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar la embajada estadounidense hacia esa ciudad.

Durante la reunión con los 58 países miembros de la Comunidad Islámica, el jefe de Estado venezolano presentará la declaración de solidaridad con el pueblo palestino, documento que fue aprobado por 120 países de la Organización de Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.