• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que el país no dejará las vías del desarrollo pese a las sanciones.

Maduro aseguró que el país no dejará las vías del desarrollo pese a las sanciones. | Foto: AVN

Publicado 30 diciembre 2014



Blogs


"Es una insolencia pensar que el Congreso de un país puede amenazar, sancionar y exigir buena conducta a un pueblo soberano", dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como insolentes las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha impuesto a su país de manera arbitraria e injustificada.

En una entrevista realizada hace dos semanas pero publicada este martes por el diario La Jornada, el jefe de Estado venezolano afirmó que "es una insolencia pensar que el Congreso de un país puede amenazar, sancionar y exigir buena conducta a otro país y a un pueblo soberano como es Venezuela".

Del mismo modo, cuestionó la resolución del Parlamento Europeo que se inmiscuye en los asuntos internos venezolanos y puso en duda "la solvencia moral de potencias son cómplices de crímenes de lesa humanidad y cómplices de Washington".

"Europa está gobernada por el gran capital financiero de Estados Unidos y Alemania. Los pueblos de los países europeos están sufriendo las consecuencias de este período. La Organización del Atlántico Norte avanza en su visión hegemónica militar, agitando banderas de guerras frías contra Rusia, Ucrania, Osetia del Sur, y sus guerras petroleras", expresó.

Maduro denunció este lunes las estrategias de Estados Unidos para atentar contra la economía internacional y desfavorecer a gobiernos que no aprueban la política de injerencia promovida desde Washington.

El Gobierno Bolivariano recibió este lunes el apoyo del Parlamento ecuatoriano, que aprobó una resolución en solidaridad con Venezuela y rechazó la injerencia de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.