• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La única forma de conseguir la paz en Venezuela es a través del diálogo, ha reiterado el presidente Nicolás Maduro.

La única forma de conseguir la paz en Venezuela es a través del diálogo, ha reiterado el presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 11 abril 2017



Blogs


El mandatario ratificó el compromiso con la paz en el país y el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno para garantizar la paz en el país y rechazó la violencia que provocan las acciones de la derecha.

A través de su cuenta en Instagram, el jefe de Estado agradeció la solidaridad con la nación venezolana expresada por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) en el XV Consejo Político, que aconteció en La Habana, Cuba.

>> ALBA-TCP ratifica apoyo a Venezuela y declara a Latinoamérica zona de paz

"Luego de un acto extraordinario del XV Consejo Político del Alba-TCP donde el pueblo de Cuba y los hermanos de América Latina y el Caribe reiteraron su apoyo a Venezuela y solidaridad con la Revolución Bolivariana, salimos a ver el cielo nocturno de La Habana. Desde aquí apostamos a la paz y no podrán con la fuerza de los revolucionarios, los que apuestan a la violencia", expresó Maduro en la red social, acompañado de un video.

"Vamos venciendo, venceremos esta arremetida de la violencia", ratificó el presidente venezolano en el material audiovisual.

El mandatario señaló durante su intervención en la clausura del XV Consejo Político del ALBA -TCP que la única forma de conseguir la paz y el entendimiento entre los venezolanos es a través del diálogo nacional entre representantes del Gobierno y de la oposición.

Indicó que aun cuando realiza todos los esfuerzos para continuar este proceso, el Departamento de Estado de EE.UU. dio la orden de no seguirlo, puesto que el objetivo es generar una situación de desestabilización en el país.

Este lunes, el Consejo Político del ALBA-TCP condenó además las acciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

>> Realizarán Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela el 19 de abril

Venezuela recuerda hoy el aniversario 15 del golpe de Estado mediático contra el presidente Hugo Chávez, perpetrado por la derecha y una fracción del poder militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.