• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 agosto 2015



Blogs


El mandatario venezolano expresó que la Revolución Bolivariana ha conquistado la paz y tranquilidad del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el Pentágono de Estados Unidos (EE.UU.) y la derecha nacional buscan el escenario del enfrentamiento entre los venezolanos, además de sembrar el caos y la incertidumbre.

“Estos sectores de la oligarquía de acuerdo a cálculos realizados llegarían a poner la mano al poder político, con el poder irían por las riquezas del país a negociarla como hicieron durante dos siglos”, afirmó el presidente venezolano.

Señaló que la derecha busca el caos y la desesperación nacional para ponerle la mano al poder, “guerra avisada, maldad avisada no debe dañar la patria, debe ponernos alertas”.   

Lea también → EE.UU. busca intervenir en Venezuela a través de Guyana

El mandatario venezolano destacó que el mayor logro que ha obtenido la Revolución Bolivariana en los últimos años es la paz y la tranquilidad de la nación, frente a los ataques de la derecha nacional que han pretendido generar zozobra dentro del territorio y desestabilizar al Gobierno Nacional. 

Seguidamente, destacó la operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), la cual se activó el pasado 13 de julio para enfrentar la delincuencia y especialmente para eliminar las prácticas de paramilitarismo dentro del territorio que ha sido importado por sectores de la ultraderacha para quebrantar la estabilidad en Venezuela. 

Para el presidente Nicolás Maduro las OLP son el instrumento perfecto para lograr la paz. Las declaraciones del mandatario fueron ofrecidas durante el acto de celebración por el 78 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.