• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es la mayor competencia de atletismo que se lleva a cabo en el país centroamericano

Es la mayor competencia de atletismo que se lleva a cabo en el país centroamericano | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2015



Blogs


En la edición número 25 del evento deportivo, los participantes se preparan para optar por un puesto en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se llevarán a cabo el 10 de julio.

Managua (capital) alberga desde el viernes 26 el XXVI Campeonato Centroamericano de Atletismo, categoría mayor, con la participación de 214 deportistas de ocho países del continente latinoamericano. 

La Federación Nicaragüense de Atletismo informó que en la lista de países citados al torneo, que culminará este domingo, figura Puerto Rico, lo cual es una muestra de inclusión que hace del evento “el más importante de atletismo en la historia del país”, dijo la presidenta de la Federación, Xiomara Larios.

Con dos equipos relevos de las isla de Borinquen (Puerto Rico) se prepararán a los atletas para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se llevarán a cado en la ciudad canadiense el próximo 10 de julio.

En la cita centroamericana participan Panamá con 47 atletas; El Salvador, con 44; Nicaragua, con 37; Costa Rica, con 34; Belice, con 19; Guatemala, con 16; Honduras, con 9; y Puerto Rico, con 8.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.