• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo partido del Barça será el miércoles a las 20H45 horas. (Foto: Archivo)

El próximo partido del Barça será el miércoles a las 20H45 horas. (Foto: Archivo)

Publicado 13 septiembre 2014



Blogs


Neymar da Silva Santos Júnior, delantero del Barcelona, anotó dos goles gracias a las asistencias de su compañero Lionel Messi, para darle la victoria a su equipo sobre el Athletic. Dirigido por Luis Enrique, el Barcelona se mantiene como líderes de la Liga BBVA.

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, celebró los dos goles que anotó y le dio el triunfo a su equipo contra el Athletic (2-0), gracias a dos asistencias de Lionel Messi, de quien el brasileño ha dicho que "es el mejor del mundo, un 'crack'".

"Me siento muy feliz por los dos goles. Ha salido un partido perfecto", apuntó el brasileño, quien ha vuelto a salir en la segunda tiempo, tras arrancar el partido desde el banquillo.

"Con Messi mejoro. Estamos funcionando bien adelante. Espero que este sea mi año. Hoy estoy muy contento por entrar y ayudar al equipo a ganar", ha señalado el jugador.

El Barça de Luis Enrique sigue dominando en la Liga BBVA, y se mantienen como líderes de la competición luego del triunfo sobre el Athletic este sábado.

El próximo partido del Barça será el miércoles a las 20H45 horas, en el Camp Nou, contra el Apoel en la primera jornada de la Champions.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.