• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel ha sometido al pueblo palestino a una terrible masacre durante la conquista e invasión de su territorio.

Israel ha sometido al pueblo palestino a una terrible masacre durante la conquista e invasión de su territorio. | Foto: EFE

Publicado 17 diciembre 2016



Blogs


El mandatario israelí ordenó la destrucción de unas 20 viviendas palestinas que tienen hasta 30 años de antigüedad. 

El presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, ordenó hacer todo lo posible para concretar la demolición de las viviendas ubicadas en las zonas norteñas y sureñas de los territorios ocupados en Jerusalén.

Así lo pidió durante dos reuniones que sostuvo recientemente con los ministros de seguridad de su país, Gilad Erdan y el comisionado de Policía, Roni Alsheikh.

En total, el mandatario israelí emitió unas 20 órdenes de demolición de edificios residenciales palestinos en Al-Issawiya, localidad oriental de Jerusalén, algunas de ellas con 20 y 30 años de antigüedad.

Devuelve cuerpos de palestinos abatidos

Netanyahu además entregó este viernes por la noche el envío de siete cuerpos de palestinos, quienes habían sido tiroteados por las fuerzas israelíes en supuestos ataques.

La devolución ocurre luego de que los familiares de las víctimas acudieran a la Corte israelí para solicitar la entrega de los cadáveres, a lo que el Gobierno de Netanyahu accedió bajo la condición de que los funerales celebrados se hagan bajo en control de sus fuerzas militares.

>> Palestina ayudará a Israel a sofocar masivos incendios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.