• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Netanyahu pretende continuar con la masacre del pueblo palestino con el apoyo de Estados Unidos (Archivo)

Netanyahu pretende continuar con la masacre del pueblo palestino con el apoyo de Estados Unidos (Archivo)

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


Benjamin Netanyahu defendió la masacre del pueblo palestino por parte de su Ejército e indicó que la lucha contra Hamas es una prioridad para su Gobierno. Advirtió la posibilidad de iniciar una nueva ofensiva militar en la Franja de Gaza y señaló que los palestinos solo tienen dos opciones: elegir entre Hamas y la paz con el régimen terrorista de Israel.
 

El primer ministro del régimen sionista de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió la posibilidad de iniciar una nueva ofensiva militar contra el pueblo palestino residente en la Franja de Gaza, y aseguró que podría atacar al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas), en caso de ser necesario.

La amenaza de Netanyahu se produjo este sábado por la noche durante una entrevista al Canal 2 de la televisión israelí, a pesar de que la semana pasada se logró la tregua luego de una ofensiva militar de 51 días por parte de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

Para el mandatario -que defendió la masacre del pueblo palestino- la lucha contra Hamas es una prioridad para su Gobierno. También, indicó que los palestinos solo tienen dos opciones: elegir entre Hamas y la paz con el régimen terrorista de Israel.

“Hemos combatido durante 50 días y habríamos podido hacerlo durante 500 días”, agregó Netanyahu.

De su parte, el portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri, consideró “vano” cualquier esfuerzo para desarmar a los grupos de Resistencia palestina.

“No se necesita desarmar al pueblo palestino, sino que se debe desarmar al régimen ocupador de Israel, así como prohibir a la Administración de Estados Unidos el suministro de armas a ese régimen, de las que utiliza para matar a niños y mujeres”, afirmó.

En  51 días de la operación militar "Borde Protector", el Ejército israelí asesinó más de dos mil 100 palestinos, la mayoría civiles, de los cuales unos 500 son niños y otras 12 mil personas resultaron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.