• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona invitó a sus fanáticos a participar en el evento a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Maradona invitó a sus fanáticos a participar en el evento a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Facebook. | Foto: EFE

Publicado 4 julio 2017



Blogs


En un evento público a realizarse mañana en la ciudad de Nápoles, se espera que más de 30.000 fanáticos festejen junto a Maradona el 30° aniversario del primer título liguero del Club.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona recibirá este miércoles la ciudadanía honorífica de la urbe de Nápoles, Italia.

La mención le será entregada por el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, en un evento público en conmemoración del 30 aniversario del primer título liguero del club.

El festejo lo organizan las autoridades de Nápoles, está programado para las 21H30 locales (19H30 GMT) en la plaza del Plebiscito y la leyenda argentina será el protagonista.

>> Maradona: Estoy preparado para entrenar la selección de Rusia

Maradona llegó este martes a la ciudad italiana y fue ovacionado por cientos de fanáticos, además invitó a sus seguidores a participar en el evento por medio de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

"Hola napolitanos, os espero en la plaza del Plebiscito, así nos divertimos. Un beso enorme a todos los napolitanos", expresó Maradona. 

Las autoridades del Ayuntamiento napolitano esperan que más de 30.000 aficionados asistan al evento, donde la estrella del fútbol recordará anécdotas sobre el histórico "scudetto" de 1987, al lado de sus excompañeros.

>> Maradona: A 31 años de los goles históricos en el Mundial

Maradona en su trayectoria futbolística mientras estuvo en Nápoles, logró conquistar dos títulos ligueros, una Copa Uefa, una Copa Italia y una Supercopa nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.