• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Montecarlo Nadal pasó a ser el máximo ganador en arcilla con 50 títulos.

En Montecarlo Nadal pasó a ser el máximo ganador en arcilla con 50 títulos. | Foto: Reuters

Publicado 24 abril 2017



Blogs


"Hay que aprovechar estas dinámicas, estos momentos, porque las oportunidades no son eternas y cuando uno se siente bien es el momento de echar el resto", dijo Nadal a semanas de disputarse el Roland Garros.

El tenista español Rafael Nadal protagonizó el principal cambio en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de ascender al quinto lugar tras su victoria en el Master 1.000 de Montecarlo.

Nadal, quien se convirtió en el tenista con más títulos en arcilla (50), volvió a colocarse en el ranking de los mejores cinco tenistas del mundo, antes de sus próximos compromisos, entre los que se avecina el Roland Garros.

 

Very happy for the win and the title in #MonteCarlo. The 10th in this tournament in my career. Thanks team and all of you!!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

>> Federer y Nadal se citan en Miami para otro duelo de leyendas

En declaraciones al programa El transistor de Onda Cero, el atleta español afirmó que quiere "aprovechar al máximo" su gran momento en la temporada tras ganar por décima ocasión el Masters 1000 de Montecarlo en el inicio de la gira de torneos sobre arcilla.

"Hay que aprovechar estas dinámicas, estos momentos, porque las oportunidades no son eternas y cuando uno se siente bien es el momento de echar el resto", declaró.

El español había demostrado a lo largo de la temporada un gran nivel, que lo llevó a disputar las finales en Australia, Miami y Acapulco pero sin conseguir ningún título, racha que se cortó en Montecarlo.

"Me siento feliz de que he empezado bien el año. He jugado cuatro finales, he podido ganar esta después de tres derrotas y sé que estoy en una posición privilegiada, que las cosas están saliendo bien y es el momento de seguir apretando", aseguró.

La clasificación mundial sigue liderada por el británico Andy Murray, con 11.690 puntos, seguido del serbio Novak Djokovic (8.085 puntos) y del suizo Stan Wawrinka (5.695). El también helvético Roger Federer se mantiene en la cuarta posición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.