• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres Nadal, Serena y Djokovic siguen firmes en Indian Wells.

Los tres Nadal, Serena y Djokovic siguen firmes en Indian Wells. | Foto: Archivo

Publicado 18 marzo 2016



Blogs


La semifinal Djokovic-Nadal enfrentará a dos tenistas que se han combinado para siete títulos en el desierto californiano.En las semifinales del cuadro femenino, en la sesión nocturna, Serena Williams se medía con Agnieszka Radwanska y Victoria Azarenka se topaba con Karolina Pliskova.

El español Rafael Nadal, cuarto favorito, la estadounidense Serena Williams y el serbio Novak Djokovic, primeros de los escalafones mundiales de la WTA y ATP, continuaron este martes a pasos firmes en el torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 de hombres y Premier de mujeres.

Nadal venció a su compatriota Fernando Verdasco, la menor de las Williams lo hizo sobre la ucraniana Kateryna Bondarenko y Djokovic dispuso del alemán Phillipp Kohlschreiber (N.27).

>> Federer busca ganarle a Djokovic en Indian Wells

El mallorquín doblegó en una hora y 45 minutos a su compatriota para avanzar a la cuarta ronda, mientras Djokovic se iba a la misma instancia tras someter al germano en una hora y 40 minutos, en tanto, Serena se metía en cuartos de final en la rama femenina en apenas una hora y 13 minutos.

Nadal, quien dijo pondrá una demanda a la ex ministra de deportes de Francia Roselyne Bachelot por haberle acusado de dopaje, superó a Verdasco, 65 del ranking mundial, con parciales de 6-0, 7-6 (11/9).

‘Rafa’ se medirá ahora en cuarta ronda al joven alemán de 18 años Alexander Zverev, quien superó a primera hora en la misma instancia al francés Gilles Simon (N.16) con un doble 6-2.

Por su parte, Williams aplastó a Bondarenko con un par de 6-2 y en cuartos se medirá a la rumana Simona Halep, segunda sembrada y quien superó a Barbora Strycova por abandono después de ir al frente 6-3, 1-0.

En partido del cierre, el serbio sudó la camiseta frente al alemán Kohlschreiber a quien sometió finalmente con un par de 7-5 y en cuarta ronda se medirá al español Feliciano López.

>> Serena Williams se retira del Indian Wells tras sufrir lesión

López (N.18) sometió previamente a su compatriota Roberto Bautista (N.14) con marcadores de 7-6 (7/5), 6-7 (10/12), 6-4.

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie, superó al estadounidense Steve Johnson (N.30) con dos peleados sets de tie-break de 7-6 (8/6), 7-6 (7/5).

El asiático se enfrentará en la siguiente manga al estadounidense John Isner, noveno favorito, que dispuso del francés Adrián Mannarino por 6-4, 7-6 (7/4).

En otros partidos de la rama femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, superó a la serbia Jelena Jankovic (N.19) con un doble 6-3 y la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, dispuso de la estadounidense Nicole Gibbs en tres sets por 4-6, 6-3, 6-4.

>> Del Potro quedó eliminado por Berdych en Indian Wells


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.