• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ray Rice vuelve a desatar escándalos por maltratar a su esposa. (Foto: EFE)

Ray Rice vuelve a desatar escándalos por maltratar a su esposa. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


El hecho se registró en febrero de 2014 justo cuando la pareja disfrutaba de unas vacaciones en un reconocido hotel de Atlantic City (noreste de EE.UU.). 

El destacado deportista estadounidense, Ray Rice fue suspendido este lunes de la Liga de Fútbol Americano Profesional de los Estados Unidos (NFL, por su sigla en inglés) por haber golpeado a su esposa Janay Palmer en un ascensor.

La suspensión se hace tras la divulgación de un video que muestra al deportista de 27 años agrediendo a su esposa dentro de un elevador en Atlantic City (noreste de Estados Unidos). 

De acuerdo a los medios estadounidenses, el hecho violento se registró en febrero de 2014 justo cuando la pareja disfrutaba de unas vacaciones en un reconocido hotel de Atlantic City.

“Le pedimos a la policía toda la información del incidente, incluido el video de lo que sucedió adentro del ascensor”, dijo un portavoz de la liga Baltimore Ravens donde también juega Rice. 

El comportamiento de Ray Rice no es el primero al salir a la luz publica, pues en julio pasado la NFL lo suspendió de manera temporal por ser acusado de violencia doméstica. 

Ray Rice es una de las grandes estrellas de la NFL y cuenta con un suculento contrato de unos 50 millones de dólares por cinco años. Hasta la feche se desconoce si su comportamiento tendrá un impacto negativo en su millonaria cuenta bancaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.