• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El cantautor español también se unió a la lucha contra la violencia de género. (Foto: Archivo)

    El cantautor español también se unió a la lucha contra la violencia de género. (Foto: Archivo)

Publicado 17 mayo 2014

El escritor español, Javier Gil, informó este sábado que músicos españoles y argentinos participaron en el libro Mujeres, que saldrá próximamente a la venta, y el cual recopila textos contra el maltrato femenino y defiende la igualdad de género.

Según la publicación Efe Eme, en el proyecto participaron Luis Eduardo Aute (músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español) y Ariel Rot (guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues residente en España).

También, entre otros, el cantante de rock, actor, escritor, y presentador español Ramoncín, el músico argentino Javier Calamaro, el cantautor español Ismael Serrano y su compatriota el músico y poeta Pablo Guerrero.

Otros participantes son los españoles de Sidonie, grupo de pop psicodélico y rock alternativo, los rockeros M Clan, así como Carlos Ann, músico y poeta; Rubén Pozo, músico y cantautor que creó junto a Leiva el grupo Pereza y el guitarrista Carlos Segarra.

Gil dijo que la colaboración editorial incluye cuentos para niños, relatos para adolescentes y adultos, poemas y letras de canciones inéditas, acompañados de fotografías e ilustraciones.

El libro tendrá prólogo de Rosa Regás y Marta Rivera y los beneficios serán destinados a la Asociación contra la violencia de género de Alcoy.

Lea Tambien
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.