• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con helicópteros los militares estadounidense registraron el área en busca del piloto del F-15. (Foto: AP)

Con helicópteros los militares estadounidense registraron el área en busca del piloto del F-15. (Foto: AP) | Foto: AP

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


Las autoridades estadounidenses aún desconocen la causa de la caída del avión militar, pero continúan las investigaciones. El piloto fallecido no ha sido identificado.

El piloto del avión caza F-15C estadounidense, que se estrelló este miércoles en el estado Virginia (Estados Unidos), fue encontrado muerto, según informaron este jueves funcionarios militares.

El coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, James Keefe, dijo que sus "pensamientos y oraciones están con la familia" del piloto, cuya identidad no fue revelada. 

Más de 100 funcionarios locales, estatales y federales, así como los voluntarios participaron en el esfuerzo para buscar al piloto. 

Las autoridades dijeron que el piloto del F-15 se dirigía a Nueva Orleans para un mantenimiento de rutina y reportó una emergencia durante el vuelo, antes de perder contacto por radio.

Una junta de investigación de seguridad oficial ha sido convocada y la investigación sobre el accidente sigue en curso. El piloto y el avión pertenecían a la 104° división de la Guardia Aérea Nacional en Westfield, Massachusetts. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.