• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familiares, compañeros y colegas del mundo deportivo lamentan su partida.

Familiares, compañeros y colegas del mundo deportivo lamentan su partida. | Foto: Meridiano

Publicado 28 abril 2016



Blogs


El famoso comentarista tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el periodismo deportivo.

Uno de los narradores deportivos más populares de Venezuela, Humberto "Beto" Perdomo, falleció este jueves en la ciudad de Caracas (capital). 

Perdomo, conocido por el famoso "bombo" en sus narraciones que logró captar con su voz a los amantes del béisbol y también del boxeo, murió por un cáncer de pulmón que le fue detectado en febrero de este año.

>> Así se vivió la final de la Serie del Caribe de Béisbol 2016

El narrador venezolano tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el relato deportivo, a lo largo de la cual acuñó muchas frases y se ganó el cariño del público. 

Fue polivalente y narró múltiples disciplinas: béisbol, boxeo y natación. El "Cómo se goza ganando", fue una de sus expresiones más recordadas. "Por aquí, por aquí, por aquí" repetían los fanáticos por doquier. 

"Mi nombre es Humberto, pero Juan Vene me cambió ese nombre tan largo por uno más corto Beto, porque el Humberto ocupaba mucho espacio en los créditos de televisión. El nombre no me gustó mucho porque por esos días el mismo apodo lo tenía un cómico de televisión, pero no dije nada y así me quedé".  Humberto Beto Perdomo 

>> Bloqueo de Estados Unidos frena acuerdo de béisbol con Cuba

Reacciones 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.