• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local informó el deceso del adolescente quien falleció en la emergencia de un hospital.

La policía local informó el deceso del adolescente quien falleció en la emergencia de un hospital. | Foto: Archivo

Publicado 27 enero 2015



Blogs


El menor de edad chocó contra un poste eléctrico cuando jugaba con un trineo casero. La víctima estaba en compañía de dos amigos quienes resultaron ilesos.

 

Durante la tormenta invernal Judo que azota al noroeste de Estados Unidos, falleció un adolescente de 17 años cuando jugaba con un trineo en la calle y accidentalmente se estrelló contra un poste de electricidad.

El hecho se registró en Long Island (este de Nueva York) alrededor de las 22H00 locales (18H30 GMT) del pasado lunes.

La información fue confirmada por la policía local quienes acotaron que el adolescente estaba jugando con unos amigos cuando perdió el control del trineo casero y chocó contra el poste. La víctima fue llevada a la emergencia del hospital más cercano donde anunciaron el fallecimiento.

Los dos amigos con los que jugaba el adolescente, también de 17 años, resultaron ilesos. El menor de edad estaba a unos kilómetros de su casa.

Long Island está bajo una advertencia de tormenta de nieve en el momento del accidente. El Servicio de Meteorología Nacional informó que para ese entonces estaría atravesando por una nevada de moderada a fuerte.

Lea también: Tormenta de nieve no da tregua en EE.UU.

En contexto
Las autoridades estadounidenses, anunciaron este lunes la llegada de la posible nevada más grande de la historia de Nueva York, advertencia que dejó paralizada a toda la ciudad, tras la toma de medidas excepcionales de prevención como el cierre del transporte público, la prohibición de transitar vehículos particulares hasta las 23H00 locales, la cancelación de seis mil 500 vuelos y el cierre de todas las escuelas.
El gobierno decretó Estado de Emergencia en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island, Nueva Hampshire, Connecticut y Massachusetts (noroeste). No han informado cuando se levantarán todas estas medidas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico de EE.UU. Se esperaban hasta 90 centímetros de nieve en algunas áreas del noroeste del país estadounidense.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.