• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el acto, Fernández pidió a los argentinos "llenar esas urnas de votos, podemos y debemos ganar".

Durante el acto, Fernández pidió a los argentinos "llenar esas urnas de votos, podemos y debemos ganar". | Foto: @CFKArgentina

Publicado 16 octubre 2017



Blogs


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana expresó que "Argentina no es de ellos, no es una sociedad anónima, es la patria y es de todos".

Unas 100.000 personas asistieron al cierre de campaña de la expresidenta y candidata al Senado de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), en el estadio Presidente Perón, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Al celebrar el Día de la Lealtad Peronista, Fernández recalcó que tras 20 meses de la gestión del presidente Mauricio Macri, "la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía.

Además, aseguró que en Argentina "tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro. Prometió pobreza cero, prometió que no habría tarifazos (...), prometió que todo lo bueno se iba a respetar y que solo se cambiaría o se mejoraría lo que estaba mal”.

La candidata garantizó que los miembros de Unidad Ciudadana, su partido político, "jamás van a levantar la mano contra los intereses de los trabajadores, de la clase media, de los comerciantes, del país".

Fernández pidió el voto opositor  "si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece, nadie se hace cargo, y todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado", enfatizó.

“Me quedo sin voz, pero con todo el corazón de ustedes para ponerlo en las urnas, para llenarlas de sueños, de ilusiones, de futuro, de vida, de paz y de amor a la Patria. Gracias los quiero mucho a todos y a todas”, concluyó la exmandataria.

A la espera del encuentro

Desde tempranas horas de la tarde, una multitud de argentinos se reunieron en la cancha Racing, en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires (capital), para participar en las actividades del cierre de campaña, como vídeos, shows musicales y de entretenimiento para los presentes.

Además, Fernández indicó que con este encuentro quieren decirle al presidente argentino Mauricio Macri “que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral y mucho menos aún su desprecio por la vida, la seguridad y los derechos de los argentinos y las argentinas”.

La convocatoria para el evento fue abierta, por lo que la exmandataria indicó que "me gustaría que nos acompañaras con quien quisieras venir, con tu familia, tus amigos, a pasar el día y a compartir".

>> Concluye campaña de CFK rumbo a legislativas en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.