• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 mayo 2016



Blogs


Mujica aseguró que todos los venezolanos son sus hermanos, tanto los que están caliente (enfadados) hacia un lado y hacia el otro. 

El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica expresó este miércoles que "las contradicciones que vive actualmente Venezuela, se tienen que resolver entre los venezolanos". 

>> Pepe Mujica destaca el exceso de democracia en Venezuel

El líder socialista, que recibió en su casa al diputado venezolano Elías Jaua, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a todo el pueblo de Venezuela e instó a los países de la región y de otros continentes a no meterse en los asuntos de la nación suramericana. 

Las declaraciones de Mujica fueron difundidas en un video por la Embajada de Venezuela en Uruguay.

"Me siento hermano de todos los venezolanos los que están caliente (enfadados) hacia un lado y hacia otro, pero mi corazón no puedo dejarlo evitar, mi novia era socialista y el que me entierre será socialista, de pronto es una quimera, no me encanta la explotación del hombre por el hombre, si embargo soy amigo de muchos que piensan distinto, pero no por pensar distinto nos tenemos que matar", expresó el mandatario.

Mujica recordó también que en Venezuela vivieron miles de sus compatriotas, en referencia a los uruguayos exiliados durante la dictadura (1973-1985), aunque remarcó en que "compatriotas son todos los latinoamericanos".

>> Pepe Mujica pide preservar naciones libres y soberanas


Comentarios
1
Comentarios
Muuuu...jica te tiras contra Maduro porque te quita protagonismo en la región...como hiciste con Néstor y Cristina. Traidor y encima envidioso. Mal telesur no se le da prensa a los traidores.
Nota sin comentarios populares.