• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El uruguayo ya firmó con el Barcelona.

    El uruguayo ya firmó con el Barcelona. | Foto: Archivo

Publicado 20 julio 2014



Blogs


Suárez "viene de un lugar muy pobre. La rabia le enfurece, y él no se domina. Era un caso para llevarlo a un hospital y tratarlo con psiquiatra", dijo el Presidente uruguayo.

El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó en una entrevista revelada este domingo por le diario 'Folha de Sao Paulo' que, según su opinión personal, Luis Suárez sufre "un problema que no se soluciona con sanciones". 

Reseñado por el diario, el mandatario uruguayo dijo que Suárez, quien ha mordido a varios jugadores en plena cancha, "tiene un problema" y se señaló la cabeza. 

"Viene de un lugar muy pobre. La rabia le enfurece, y él no se domina. Era un caso para llevarlo a un hospital y tratarlo con psiquiatra. Es un problema que no se soluciona con sanciones", agregó el Presidente. 

En el mundial Brasil 2014, Suárez era la mayor promesa de la selección uruguaya, pero fue penado por la FIFA tras morder al delantero italiano, Giorgio Chiellini durante el duelo mundialista de ambas selecciones en la fase de grupos. 

La FIFA impuso una dura sanción a Suárez que implica cuatro meses de inhabilitación para jugar al fútbol y nueve partidos internacionales. El futbolista uruguayo acaba de ser transferido del Liverpool alBarcelona por 80 millones de euros, según la prensa española. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.