• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con el expresidente uruguayo, Pepe Mujica

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con el expresidente uruguayo, Pepe Mujica | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


"En América Latina "estamos podridos de que se metan" los estadounidenses, sentenció el expresidente uruguayo.

El expresidente José “pepe” Mujica, opinó, durante una entrevista con la emisora FM Gente de Uruguay, sobre la disputa con Venezuela y sostuvo que no necesita pruebas para saber que Estados Unidos se mete en el país latinoamericano.

Mujica señaló que no necesita pruebas porque esta nación se mete en todos lados y la novedad sería que no se metiera, “en el momento que empieza a distenderse la situación con Cuba y el Gobierno de Colombia suspende los bombardeos con la FARC, no jodas EE.UU.”.

El actual senador agregó sobre esta situación que el primer error es “razonar con los titulares de prensa” y agregó que de lo contrario la nación norteamericana no le habría dado tanta importancia al tema.

En referencia a la Intendencia de Montevideo (capital) y sus comentarios realizados el sábado pasado sobre el Partido de la Concertación, donde aseguró que “es un boniato imbancable e impresentable”, resaltó que por más criticado que estuvo llamando así a los candidatos, los mismos no son reconocidos.

Expresó que en Uruguay no funciona eso de que porque alguien tenga dinero y ponga algunos letreros sacará un candidato, resaltando que con ello cometen errores.

Sobre la relación con su sucesor Tabaré Vásquez aseguró que no hay choques, sino matices y de haber una diferencia importante no le daría a la prensa el gusto de saberlo; Mujica habló sobre la regulación de la Marihuana, la ley de Medios que fue reglamentada.

Finalmente, en cuanto a los presos de Guantánamo agregó que con un dinero extra que llegará del exterior al país, se mantendrá por tres años aproximadamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.