• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marcha de mujeres por la patria y el legado de Chávez

Marcha de mujeres por la patria y el legado de Chávez | Foto: ‏@inea_venezuela

Publicado 8 marzo 2016



Blogs


Cientos de venezolanas ratificarán su compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, a propósito de cumplirse 3 años de su siembra y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mujeres revolucionarias marcharán este martes en Caracas (capital de Venezuela) para reafirmar su lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de las actividades que iniciaron el pasado 5 de marzo en tributo a su legado y su lucha incondicional por el empoderamiento de la mujer.  

La movilización partirá desde la plaza Morelos (oeste), pasará por la avenida Universidad y seguirá hasta la Asamblea Nacional (AN) para llegar al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"Y mañana (martes) estamos seguros que las mujeres venezolanas igualmente darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Hugo Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos", agregó Cabello. 

El también diputado socialista a la AN recalcó que las mujeres mostrarán afecto, amor y lealtad al comandante Chávez, quien durante su mandato se esforzó por visibilizar el rol de las femeninas como embajadora de las grandes luchas de la nación suramericana, especialmente, en el Día Internacional de la Mujer.

Cabello resaltó que las muestras de amor del pueblo hacia el comandante Hugo Chávez el fin de semana pasado, a propósito de cumplirse tres años de su partida física, son evidencia de que el líder revolucionario está más vivo que nunca. 

>> Día Internacional de la Mujer, de la sumisión al liderazgo.

Asimismo, agradeció a los jefes de Estado, expresidentes y delegaciones de América Latina y el Caribe que asistieron a las actividades en honor a Chávez.

"Tres años y nosotros creemos que el comandante Chávez anda en la calle más vivo que nunca, anda más vivo que nunca porque no hay lugar en Venezuela donde no haya algo que haya hecho el comandante Chávez, no hay lugar en Venezuela donde no haya una persona que no haya sido atendida por la Revolución Bolivariana gracias al comandante Chávez y ahora por el compañero Nicolás Maduro", subrayó Cabello.

Esta semana continuarán con el cronograma de actividades en tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña, situado en la parroquia 23 de enero (oeste). Los que vayan al  lugar podrán visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

Los homenajes al comandante revolucionario se extenderá en todo el territorio nacional hasta el próximo 15 de marzo.

>> La semana de Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.