• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muguruza se impuso en su primer duelo

Muguruza se impuso en su primer duelo | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2015



Blogs


La hispanovenezolana dominó a la tenista neozelandesa, Marina Erakovic y espera derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova y pasar a la tercera ronda.

La tenista Garbiñe Muguruza, se impuso en su participación en el Abierto de Australia, al conseguir la victoria ante la neozelandesa Marina Erakovic.

​Muguruza le arrebató el triunfo a Erakovic, anotando  7-5 y 6-0 en la pista del Complejo de Melbourne Park. La tenista demostró su destreza en el minuto 88 del primer duelo de su carrera contra la neozelandesa.  

Garbiñe avanzó a la segunda ronda y espera superar a la eslovaca, Daniela Hantuchova, quien venció a la china Saisai Zheng, por  6-4 y 6-4 en el primer duelo.

El año pasado, Muguruza deslumbró tras alcanzar los octavos de final en Melbourne, cuando fue capaz de derrotar a la danesa Caroline Wozniacki entre otras, y solo la polaca Agnieszka Radwanska pudo con ella en el pase a los cuartos de final.

"Era el momento clave, yo me dije no puedo estar jugando siempre tan mal y ella tan bien (...) todas empezamos con dudas por eso quizás sucedió lo de ayer (lunes) que cayeron la mitad de las cabezas de serie. La diferencia en el tenis femenino no es tan grande, pero se aprecia en los momentos importantes, ahí es donde las buenas se imponen", dijo Garbiñe.

Otros tenistas de descendencia latina avanzan con naturalidad en la jornadas del Abierto de Australia, los tenistas colombianos Alejandro González y Santiago Giraldo debutaron este martes con victorias en el Abierto de Australia y dejaron en el camino a sus respectivos rivales Fabio Fognini (italiano) y Jan Hernych (checo).

Giraldo fue el primero en pisar la cancha y se empleó a fondo para derrotar a Hernych por 6-3, 6-2, 6-2, con lo que marcó por cuarta vez su paso a la segunda ronda del primer grande de la temporada, algo que ya consiguió desde 2010 hasta el 12.

En tanto, González representó la primera sorpresa, pues dejó en el camino al italiano Fabio Fognini, cabeza de serie 16, por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.